Notas detalladas sobre Base De Ojos



De forma elegante, suscripción y delgada, hecha de un fino plástico mate, parece ser la brocha más lujosa del fabricante nom. El color bruno enfatiza aún más su clase minimalista.

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

Hay varios tipos de cerdas disponibles que diferencian a las brochas de afeitar. Aquí encontrarás una letanía con estas cerdas y sus características: Pelo de tejón puro/negro

Al hacer clic en un anuncio, irá a la página del producto.Obtenga más información acerca de los productos patrocinados.

Cepillo de afeitar de pelo de tejón “Shaving Brush 81P13 by Edwin Jagger“. Fantástica brochón de afeitar de pelo de tejón 100% natural, con un hermoso mango plástico de concha. Pure Badger : Es el término utilizado para describir el pelo de tejón utilizado en la fabricación de brochas, es un pelo flexible y grueso, pero con mucha suavidad, se extrae del cuerpo del tejón.

[Patrocinado]qshave cepillo Cepillo de afeitar hecho a mano de 100% pelo de blaireaus naturales y puros con mango de madera....

Genuine blades have 9 cutters! Due to the transportation cost, item will not be send with the box ( you will receive the blades Ganador shown in the second picture). Both versions are genuine! No information leaflet!

El parte se compone de UNA escobeta de afeitar y de UN estuche para cumplir la cepillo o una barra de jabón de afeitado. La escobeta de afeitar está sin usar. Porción ¡ORIGINALES!

Solicite la atención al cliente Express o ponte en contacto con nosotros por teléfono o e-mail.contacto

El gran núexclusivo de cerdas ayudan a crear una mejor y más rica espuma. Esta espuma es extremadamente importante para que una persona pueda afeitarse correctamente.

22 resultados para Salubridad y cuidado personal : Afeitado y depilación : Depilación : Depiladoras de fuego pulsada : Cartuchos de recambio para depiladoras de bombilla pulsada : 1 sino y más : "depilación luz pulsada" "depilación vela pulsada" 

Si aceptas este aviso, continuas navegando o permaneces en la web, consideraremos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o aceptablemente conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookie. Más información.

Las brochas de afeitar son una parte importante del afeitado en húmedo. Usa los filtros para encontrar una marca, un tipo, o cerdas.

Cyril R Salter shaving brush with badger hair. this brush screws onto its holder to use for shaving, then disappears into its holder Descubrir más when not being used and is secured in place with a screw cap, ideal for the travel bag.brilliant!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *